Publicado el

Llego el verano! Te contamos tendencias

Este verano llega con tendencias muy marcadas y como en it Girl queremos verte siempre bella, empoderada y a la moda. Te contamos que usar para verte encantadora y sexy.

Bordados de flores

Están en tendencia total en jeans, blusas chaquetas en todo lo que los quieras usar los bordados de flores le están dando un toque muy chic a las prendas básicas. así que si te encantan las flores grandes en tus prendas es momento de usarlas!


 Crop tops

Los crop tops llegaron para quedarse ya están en el closet de muchas de nosotras hace un tiempo y este verano seguirán en furor. No olvides usarlos con prendas a la cintura (jeans, shorts, faldas) que marquen tu silueta. te harán lucir estupenda y estilizada.


Suede

En vestidos o faldas esta tela te hará ver como las it girls europeas. Si quieres estar cómoda pero al mismo tiempo “put together” esta tela nunca te fallará. Los tonos perfectos son camel y palo rosa.


Chaquetas con estampados

Lo vimos en la semana de la moda en new york, donde la chaqueta estampada le da un estilo rockero a tu personalidad y con mucha actitud. En este verano viene en tendencia total.Lo vimos en la semana de la moda en new york, donde la chaqueta estampada le da un estilo rockero a tu personalidad y con mucha actitud. En este verano viene en tendencia total.


Blusas con cordones

Seguramente ya las has visto son blusas, bodys o camisetas básicos con cordones en la parte de adelante o atrás, que le dan un toque casual y sexy a cualquier look.


Jeans con apliques

Todos sabemos que los jeans son un clásico que nunca pasa pero en esta ocasión viene sobre cargados de apliques que les dan un toque bastante contemporáneo y moderno. Atrévete a usarlos te harán lucir a la moda con un look relajado.

 

 

Un comentario en “Llego el verano! Te contamos tendencias

  1. Me gusta como se ve el jean.

Deja un comentario