Publicado el

5 Prendas que no pueden faltar en tu closet

Hola a todas y bienvenidas a este blog pensado en nosotras las mujeres que queremos estar a la moda en tendencias. Hoy les quiero hablar sobre 5 prendas que no pueden faltar en el closet, pues son fáciles de combinar y seguro nos sacaran cualquier apuro!

 Blusa blanca

Esta prenda es imprescindible, pues es muy fácil de combinar con cualquier color, accesorio, prenda e incluso es apta para utilizarse en verano e invierno. La blusa blanca se ha vuelto una prenda básica para el clóset de las mujeres, es tendencia tener una. Así que no lo pienses más y consigue una blusa blanca para tu armario.

 

 

Vestido negro

El vestido negro y corto es algo que toda mujer necesita en su vida. El mejor consejo para comprar un vestido negro, es que sea de una tela que no se dañe con facilidad, pues la idea es que puedas utilizarlo de día o de noche.

Agrega un vestido negro en la lista de compras, pues  es perfecto para cualquier estilo.

 

 

Stilettos

La moda de los stilettos es una tendencia permanente, al igual que los tacones con punta al frente, sin plataforma y con tacón semi delgado.  Existen muchos diseños, tamaños y formas de zapatos que puede adquirir, pero lo importante es que comprar  los correctos.

En cuanto al color te recomendamos tener siempre unos stilettos negros o nute  pues estos colores son perfectos para combinar con cualquier color y son muy elegantes.Es importante que evites comparar de pana, charol o cualquier otro material que se envejece con facilidad y los destapados, opta por los cerrados

Blazer

Este es necesario en tu clóset, pues tiene el poder de hacer que cualquier vestuario se vea formal y mucho más elegante. Puedes combinarlo con vestidos, faldas, pantalones y shorts. Opta por el negro, pues es un color neutro que combina con cualquier otro color y se adapta perfecto con cualquier mezcla de accesorios. Este puede hacer que los colores de tu vestuario se disminuyan o bien puede darle un toque interesante a tu look.

 

 

 

 

Pantalón negro

un pantalón negro es necesario pues puede ser un gran salvador para cualquier ocasión pues es versátil y se adapta perfectamente a varios looks. Dependiendo de nuestra figura, debemos elegir el pantalón que mejor nos quede .

Un comentario en “5 Prendas que no pueden faltar en tu closet

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario