Publicado el

Tips para elegir tu outfit de playa!

El outfit playero es sencillo de lograr si tenemos algunos conceptos claros, porque de otra manera, no estaremos nada cómodas, ni acordes a la jornada playera. Así que toma nota de los siguientes tips antes de preparar tus looks de playa para este verano.

Tejidos vaporosos, frescos y transpirables

Parece algo obvio pero a veces nos fijamos tanto en el estampado, el color, el estilo… Que olvidamos lo más importante y es que vamos a un lugar cálido, en donde nos pega el sol muchas horas… Y necesitamos prendas transpirables, que no se nos peguen con el sudor y que nos hagan sentir bien.

 

 

Prendas versátiles

Lo mejor es elegir nuestro outfit en función de lo que vayamos a hacer. Según el plan habrá días en que un blusón o vestido camisero sean nuestros mejores aliados, fáciles de poner y si hay brisa y queremos pasear, podemos incluso llevarlo puesto y desabrochado para no quedarnos frescas y cómodas mientras caminamos por la orilla. pero también podemos optar por shorts y camiseta, elegir prendas más trendy siempre sera una excelente opción, enterizos con estampados tropicales, vestidos mini con hombros al descubierto, vestidos y blusas de encaje…

 

 

Bolso grande, sombrero y gafas de sol

Un bolso playero definitivamente es un clásico del verano y podemos guardar en él absolutamente de todo. otro accesorio indispensable un sombrero estilo panameño o pava, son complementos que te darán estilo y que encajan en cualquier outfit.

 

 

Bikini

evidentemente, bajo nuestro outfit un bikini de temporada. a la playa se va a disfrutar, a descansar y a tomar el sol. NO podemos perder la oportunidad de lucir bellas y sexys así que debemos elegir un bikini que se adapte a nuestro cuerpo con colores vivos o cítricos es una excelente opción.

 Calzado plano

La gama de calzado plano de verano es amplísima lo mejor es elegir unas baletas o las sandalias que te gusten, pero ante todo busca comodidad que sean fáciles de poner y quitar. Las chanclas con diseño también son una buena idea!

Un comentario en “Tips para elegir tu outfit de playa!

  1. Que bonita pagina que tienen uds!

Deja un comentario